Una página web es una gran herramienta, existen muchas razones para tener una página web para tu negocio, entre ellas las siguientes:
-Presencia en Internet: Hoy en día el principal canal de venta es Internet y para poder beneficiarnos de este, es imperativo contar con un sitio web.
-Servicio al Cliente: Una página de Internet es un gran canal de comunicación con el cliente y no sirve para conocer la opinión, las dudas y sugerencias de nuestros clientes. Es importante estar al pendiente de estos.
-Disponibilidad: Las tiendas físicas y oficinas tienen un horario específico, al contar con una tienda online o página web para tu negocio, podrás estar disponible 24/7 los 365 días del año para tus clientes, si cuentas con un tienda en línea podrán comprarte a cualquier hora, incluso mientras estás durmiendo.
-Publicidad: Los sitios web son excelentes medios de comunicación con nuestros clientes, podemos anunciar nuestras promociones, nuevos productos, paquetes, etc. sin la necesidad de invertir en publicidad.
-Nuevos Clientes: Gracias a los buscadores, las páginas web son una excelente forma de conseguir nuevos clientes, y esta estrategia funciona mejor a medida de que nuestro
posicionamiento web mejora.
-Catálogo: Una página web para negocio es un excelente escaparate para nuestros productos, incluso si no se cuenta con un gran inventario, si se venden piezas únicas, o vendemos un servicio o no contamos con precios fijos, nos sirve para que nuestros clientes se puedan dar una idea.