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Agencia de Community Management

Manejo de Redes Sociales

Conecta con tus clientes de una manera más personal y forma una comunidad de personas interesadas en tus productos y servicios. 

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¿Qué es el Social Managemenet?

Se refiere al manejo de las Redes Sociales y al posicionamiento de la Marca en estas.

Sirve para mejorar el branding, aumentar la popularidad de la marca, generar engagement con los clientes y mejorar la comunicación con los usuario, esto último nos permite tener una mejor retroalimentación.

¿Cómo se maneja una Red Social?

community management facebook instagram

Identificamos los Objetivos

Se definen los objetivos que se deben alcanzar con la campaña, tomando en cuenta las necesidade de la marca y los valores de la empresa.

 

Diseño de la Estrategia

Basandonos en los objetivos, desarrollamos la personalidad de la marca junto con un plan de acción que nos facilitara alcanzar las metas.

Creación de Contenido

Creamos contenido de calidad, reelevante y descriptivo de modo que ayude a crecer la comunidad y alcanzar un mayor público.

Social Listening

Leemos lo que la gente tiene que decir sobre tu marca, contabilizamos la frecuencia con la que se habla de ella y las razones porque lo hacen.

Es muy importante hacer que nuestros clientes se sientan escuchados y que se les toma en cuenta. Esto ayuda a generar engagement con los clientes..

Generamos Conversaciones

Compartimos contenido que le de a la gente de que hablar y nos incluímos en la conversación.

Haciendo esto incrementamos los seguidores de la marca al mismo tiempo de desarrolarles un sentido de pertenecia con la misma.

Campañas Publicitarias

En las RRSS es posible promocionar publicaciones o páginas con el fin de conseguir mas «likes», seguidores o tráfico en el Sitio Web.

Se debe definir un presupuesto mensual y diseñar anuncios basados en la estrategia planteada, esto nos garantiza el alcance de una mucho mayor audiencia y nos encamina a lograr los objetivos.

Análisis de Comportamiento

Analizamos el comportamiento de la audiencia obtenida, asi como el alcance y resultados de las publicaciones y el contenido compartido.

Esto nos ayudará a crear nuevas estrategias para continuar con un crecimiento exponencial y llevar un mejor Manejo de sus Redes Sociales.

Reportes Mensuales

Se entrega un reporte mensual que incluye: el alcance de las publicaciones, reporte de social listening, análisis y resultados de las campañas publicitarias.

Esto nos sirve para controlar la dirección de la campaña y no perder de vista los objetivos de la campaña.

Implementamos Estrategias Dirigidas a cada Red Social

Facebook

Requiere crear contenido creativo para llamar la atención de los usuarios y crear comunidades con intereses en común.

Twitter

Especializado en tendencias que podemos usar para ganar seguidores, crear #hashtags y temas de discusión.

Instagram

Nos permite mostrar nuestros productos en su máximo esplendor y crear empatía hacia la marca.

LinkedIn

La Red Social para profesionistas por excelencia, nos ayuda a desarrollar temas de interés para la empresas.

YouTube

A pesar de estar orientada principalmente a videos, su sección de comunidades esta ganando fuerza.

Datos sobre las RRSS

Desde 2015

  • 45% de la población mundial tiene alguna Red Social.
  • 91% de las Marcas cuentan con RRSS.
  • Se invierten más de 8.3M de USD anualmente en Social y Community MGMT.
  • Cada usuario tiene 5 cuentas de RRSS en promedio.
  • Twitter es la RS mas usada como medio de comunicaión de las empresas.
  • Facebook es la comunidad que mas engagement genera, seguido por Instagram.
  • Twitter es ideal para dar servicio a clientes.
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Ventajas del Manejo de Redes Sociales

  • Mejora el Branding de la Marca.
  • Crea empatía con los clientes.
  • Desarrolla sentido de pertenencia.
  • Integra una comunidad con intereses afines.
  • Posiciona la Marca y le da popularidad.
  • Otorga confianza y credibilidad.
  • Incrementa el alcance de la audiencia.
  • Facilita legar a públicos dificiles, como los Millenials.

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