loader image
+52 1 55 3993 9660 y +52 1 55 3894 2683 [email protected]
Agencia SEO y posicionamiento Web

Posicionamiento Web Orgánico / SEO

Para que puedas encontrar un Sitio Web en buscadores como Google es necesario trabajar el SEO de tu página para mejorar el Posicionamiento Orgánico y salir en los primeros lugares dentro de los resultados de las búsquedas.

¿Que es el SEO y cómo afecta el Posicionamiento?

El SEO o «Search Engine Optimization» es un conjunto de estrategias diseñadas para mejorar el Posicionamiento web Orgánico de un sitio web en los resultados de búsquedas.

Google todo el tiempo esta desarrollando nuevos algoritmos para brindar mejores respuestas a las consultas de sus usuarios y cada que se implementa uno de estos algoritmos afecta el posicionamiento, es por eso que es importante siempre estar trabajando en el SEO de tu página.

«Cuando no se trabaja el posicionamiento orgánico de un sitio web, este tiende a perderse en las últimas páginas de Google, es por eso que trabajar el SEO de nuestra página es vital para cumplir nuestros objetivos« 

¿Como Trabajamos?

Análisis previo

Para poder diseñar una estrategia adecuada para tu empresa, es necesario conocerla primero, por eso nos gustaría saber todo lo posible acerca de ella.

Búsqueda y selección de Palabras Clave

Haremos una lista de palabras clave que estén relacionadas con tu negocio y nos enfocaremos en las más relevantes para optimizar mejor tu sitio web.

Auditoria al Sitio Web

Realizaremos una Auditoría profunda a su página web para identificar las debilidades del sitio y llevar acabo las correcciones pertinentes antes que generen un problema en SEO.

Interlinking

Dependiendo de la estructura de la página se diseñara una estrategia de interlinking para aprovechar el link juice y posicionar más facil todas las páginas.

Optimización de estratégias de búsqueda Local

Configuramos y Optimizamos tu cuenta de Google my Business para que tus clientes puedan encontrarte más fácil.

Reporte Mensual

Entregamos un Reporte Mensual detallado para que conozcas el rendimiento de tu Sito Web y cada una de sus páginas.

¿Por qué Invertir en el seo de tu página?

Confianza

Estar en los primeros lugares en los resultados no solo ayuda al reconocimiento de tu marca, también genera confianza para el cliente, el 96% de los internautas que realizan compras en Internet, aseguran que el posicionamiento en los buscadores influyó en su decisión.

Incremento de Tráfico

El Posicionamiento Orgánico es la estrategia SEO que más tráfico genera, Cuando se implementa una estrategia de Posicionamiento Orgánico / SEO correcta, puedes llegar directamente a tu público objetivo sin invertir tanto en publicidad, esto se traduce en un incremento de ventas.

Incremento de Visibilidad

82.5 millones de Mexicanos utilizan Internet. Mientras mejor sea tu Posicionamiento, mayor sera la visivilidad de tu marca. La exposición de una página que tiene estrategias SEO bien aplicadas incrementa en promedio un 500%.

Inversión a Largo Plazo

Una vez alcanzados los primeros lugares, la inversión en publicidad se verá reducida. El SEO es el canal de adquisición de clientes más efectivo con el mejor retorno de inversión en marketing.

¿Qué incluyen nuestros servicios de posicionamiento Orgánico / SEO?

Indexado en Motores de Búsqueda

N

Optimización de palabras clave

e

introducción de palabras clave "long Tail"

Creación de Site Map

i

Creación de Robots.TXT

Optimización de Velocidad de carga

Re-direccionamientos 301 y 302

Interlinking

l

Página 404 personalizada

meta data en vídeos

meta data en imágenes

Agencia SEO, Posicionamiento web y Consultoría SEO

Reportes Mensuales

Consultoría SEO

Las Consultorías SEO van dirigidas a empresas o emprendores que trabajan sus propias páginas pero necesitan que un experto SEO les indique la ruta a seguir, es decir les entregue un plan de acción a seguir para lograr un objetivo, ya sea llegar a las primeras posiciones en Google o incrementra el tráfico de la web.

¿Cuáles son los pasos de una Consultoría SEO??

La Consultoría SEO consta de cuatro pasos:

  1. Establecer Objetivos.
  2. Auditoría SEO del Sitio Web.
  3. Diseño de Estrategias a Seguir.
  4. Entrega de Plan de Acción.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Complementa tus estrategias de Marketing Digital contratándonos para Diseñar, y Gestionar tus campañas publicitarias de Google.

¡Alcanza tus metas con publicidad en Google! ¡Nosotros podemos ayudarte a lograrlo!

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haz clic en cualquier foto para chatear en WhatsApp
Respondemos en menos de 5min